Decoración

El armario estrella de Ikea a un precio de escándalo

El armario estrella de Ikea a un precio de escándalo
El armario estrella de Ikea a un precio de escándalo

Los muebles aptos para el almacenaje son imprescindibles en el hogar, tanto armarios como cómodas y otro tipo de mobiliario en el que puedas guardar lo necesario para tener tu hogar más organizado y ordenado, además de que todo lo que se guarda siempre estará más protegido que si está a la vista. Hoy te mostramos el mueble estrella de Ikea que te puedes llevar tirado de precio y ganar muchísimo espacio extra de almacenaje al tiempo que te servirá para decorar… ¡le sacarás muchísimo partido!.

Ikea ofrece en sus establecimientos un extenso catálogo de muebles que te servirán en cada caso para espacios interiores o exteriores, siempre de calidad y con la premisa de que se puedan aprovechar al máximo para tener cualquier rincón de tu hogar más bonito y ordenado. La tienda sueca triunfa con sus armarios y soluciones de almacenaje, y en este caso lo sigue haciendo con un mueble que lleva años entre los más vendidos.

La cómoda BRIMNES de Ikea, a un precio de escándalo

Se trata de la Cómoda de 3 cajones BRIMNES, uno de los muebles estrella de la tienda sueca y que se sitúa entre los armarios más vendidos cada año, sin duda una pieza a la que podrás sacar mucho rendimiento para convertirla en protagonista en tu hogar. Actualmente tiene un precio de tan sólo 99€, una inversión que sin duda merece la pena realizar.

El armario estrella de Ikea a un precio de escándalo

Esta fantástica cómoda BRIMNES de Ikea tiene tres cajones para que puedas guardar todo tipo de objetos dentro, tanto ropa como complementos, accesorios, productos de higiene y belleza… lo cierto es que en ella puedes meter de todo, y si compras los organizadores para cajones que tiene Ikea podrás tenerlo todo mucho más ordenado aún. El cajón superior tiene el frente de vidrio esmerilado, lo cual le da un toque muy original.

Los cajones de esta cómoda son fáciles de abrir y cerrar para toda la familia, y llevan topes para que no se puedan caer accidentalmente. Ikea recomienda también fijar la cómoda a la pared con los herrajes adecuados, que serán diferentes en función del tipo de pared que tengas en cada caso. Con unas medidas de 78 cm de ancho, 46 cm de fondo y 95 cm de altura, en cada cajón puedes guardar unas 30 camisetas o unos 15 pantalones doblados.

Para tener esta fantástica cómoda BRIMNES de Ikea siempre en las mejores condiciones de limpieza es importante pasarle un paño humedecido con un jabón suave para limpiarla, y después secar con un paño seco.

Lo último en Economía

Últimas noticias